sábado, 14 de abril de 2007

Te dejaré un puñado de canciones (8) ..

Amiga mía, si tú no estás aquí no sé qué diablos hago..
Podría haberte dicho que me importas, eso y un millón de cosas, pude hacerlo y no lo hice.. No sé por qué! Será porque es más fácil escribirlo..
Pero hace tanto ruido este olvido! Mi soledad y yo, sin no nos llevamos bien.
Acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de .. Esperando una palabra, un gesto, un abrazo..
Amiga mía no me da vergüenza decir que lo eras todo para mí, porque a tu lado puedo olvidar que para mí siempre es de noche, y que hoy vivo en las ruinas de un silencio que va dejándome sin voz..

Ella, que está tan dentro de mi vida..
Esa que se aleja, la que estoy perdiendo..
Siempre es Ella, que me olvida y me recuerda..

Por aguantar mis malos ratos y manías,
Por conservar secretos en ningún baúl,
Por ser mi compañera y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud.

Ojalá algún día, escuchando mi canción de pronto entiendas que toda esta historia me importa porque eres Mi amiga..



Esta es mi manera de decir las cosas.. No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidarte, olvidarte..es querer jalarle el pelo a una botella, es creer que la memoria es un casette para borrar..olvidarte es recordar que es imposible..

si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, como no extrañar tu cuerpo en mi colchón..

Soledad acompañada, soledad endemoniada..tantos gritos, tantas luces..tanta gente y soledad..

soledad de andar buscando, soledad de deshacerse, deshacerse de esos sueños que se hicieron realidad..

SOLEDAD..


no nos identifican, las puse solo porque me gustan (??) :P

TE AMO

Anónimo dijo...

Copado el coso este eh! (y) ... a mi con lo mio me esta llendo bastante mal já ...

bueno pasaba a ver que onda esto y veo que esta medio pa tras...

jaja..

un beso nena...

Agustin

Soy Mankadisimo dijo...

Deben ser los que haces para tí.. *-) ^^

Cualquiera* dijo...

Jajaa Anita seguí, daada =P

Sí Agus, pero igual no pretendo q pase nadie a leer "esto" *-) =P

Mancadoo.. No, no es uno de esos ^^

Anónimo dijo...

que no te pinte aca eh! xD

un beso nena

AGUSTIN