jueves, 6 de septiembre de 2007

Se juntaron el bien y el mal.

Recordando un poco el escribir en un blog, o "escribir", al menos.
(mi) Panorama actual:
El colegio con sus quehaceres diarios (No soy traga, no interpreten tan textual)
Las cortas o ausentes siestas
Las tardes con alguna q otra actividad (SÍ, no soy un hongo, una planta, un ente o como lo quieran llamarlo)
El enamoramiento
La familia
Los amigos
El poco dormir por las noches..

No me quejo, pero unas lindas vacaciones vendrían Muy bien, o al menos dedicarme a dormir unos tres días a mi manera como para reponerme.
Una lástima que esté por quedar libre, no? -.-


(Entre escribir huevadas y no escribir nada no sé qué conviene, peero =P)






4 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

creo que la palabra "queaseres" fue ejemplo suficiente como para entender que traga.. No sos. xD

Uhmm.. tengo servicio de Spà =)

Tannto =*

Cualquiera* dijo...

Shhh, esa palabra NUNCA existió =$
Además de no ser traga, suelo ser Muy despistada, no me caracterizaría como burra tampoco *-)

Siempre con las correcciones, ayayy.. (?)

Igual te aprecio =P =**

Anónimo dijo...

donde estas? hace mucho q no te veo :S

Alfonsina♥ dijo...

No escribis huevadas =)
a mi me gusta como te expresas y a mi me pasa lo mismo, cansancio, ganas de dormir por dias, de llegar al colegio y que de repente nadie rompa y no expliquen nada, que no haya pruebas, que no haya quejas, la familia, los lios de amigos/novios.
Estoy un poco cansada de la rutina.
Pero bueno siempre es asi y mas en esta epoca del año.
Un besito grande
buena semana
[mely]