sábado, 5 de mayo de 2007

NoTeVaGustar? *-)

A vos no sé, pero a mí seguramente sí ^^ (?!)
La primer cancion leida (Sí, la leí antes de conocerla y escucharla) de la banda uruguaiia =P

Te quiero más.
Voy caminando, de vuelta, hacia vos..
Hoy este fuerte Viento que sopla es para mi!
Hoy cuanta gente, hoy desconfía.. ay de voss
Sin embargo.. Hoy te quiero más
Hoy te quiero más..
Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos..
Igual que ayer, no estoy.. Igual que ayer, me voy, soñando..
Esperando un milagro de vos..
Sin embargo, hoy te quiero más..
Hoy te quiero más.
Lalaa,
Mañana =)
Mañana va a ser un gran día, te lo digo yoo!

5 comentarios:

Cualquiera* dijo...

(cosas que no le importan a nadie para un blog que obviamente tampoco le importa a nadie =P)
Lalalaaaa, y?



=)

Anónimo dijo...

eh vuelto xD

gracias nena

te quiero mucho =$

Anónimo dijo...

Sisi, te tengo abandonada por estos pagos, perdón (?) :$ Jaja..

Ehmm, lamento que la hayas pasado tan mal el sábado 8-) Jajaj, si eh? (siéntome estúpida escribiendo de esta manera, pero tenía que decirlo :$) ..

Bueh, me dejo de decir boludeces y me voy a estudiar biología (?)..
Dejá de faltar al colegio ¬¬

Ahah, espero mejore tu estado de salud ^^

Beso :* Tq tonta :)

Quién soy? 8-)xD

Cualquiera* dijo...

Que YO deje de faltar?
Ehm.. Quién faltó hoy? ¬¬
Jajaa..
Si lo hago es por causas de salud (según la OMS es el estado de completo bienestar físico, psíquico o mental y cultural; y no sólo la ausencia de enfermedad) Osea.. No contaba con mi completo bienestar =P
No tengo la suerte de faltar por tus causas anónimo =( ^^

Ves, ya no cumplís con las promesas que diste cuando "creé" esto ¬¬
Ya vas a ver (?)

Anónimo dijo...

aguante la WIKIPEDIA (?)

ehmmm gracias profe...

la quieree...

Freud xD (?)