lunes, 14 de mayo de 2007

Uhmm.. No tiene sentido

.. leer esto, es No interesante ^^

No estoy contactando con mis astros inspirativos últimamente (?)
Y nada, no sé qué escribir..
Solo estoy dejando el post en manos de mis manos, valga la redundancia. (conste que no soy yo, eh)
Por ahí es la enfermedad que me quita neuronas *-)
Por ahí no tenga nada que escribir..
Por ahí no quiera escribir nada..
Que se yo, no lo he notado tdv.. (?)
Es más, me doy el gusto de terminar Mi post acá.





Sin que nadie nos moleste, no me quiero despertar! ..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sii.. me atreveria a decir, sin q lo tomes a mal por su puesto.. que la enfermedAd te esta afectando mas de lo que me pense xD..

se te quiere muchoo
que te mejores (del todo) pronto.. =P..

un besoo

s*

Anónimo dijo...

='(

Anónimo dijo...

O.o

Cualquiera* dijo...

Ah? y esto qué vendría a ser? *-)

Anónimo dijo...

='(

Anónimo dijo...

Si no lo sabes tú, es tu blog.. :P
Tantoo

Soy Mankadisimo dijo...

Ahh.. era yo el último.. xD

Cualquiera* dijo...

Ehm..
La verdad q no, no lo sé.. *-)

Anónimo dijo...

estas teñida de rubia?
te vi con tu noviesito muy enamorada el sabado a la noche por la calle jejeje

va eras vos?? :O

consejo vigilalo un poquito ;)

Cualquiera* dijo...

Ehm.. No, nunca me hice nada en el pelo anónimo.
Creo q te confundiste de persona (muy trucho tu sarcasmo)

Gracias igual por comentarme =)

Ja