lunes, 25 de junio de 2007

[...]

.. Y cuando se hizo grande, su padre le dijo:
- Hijo, no todos nacen con alas. Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, opino que sería penoso que te limitaras a caminar, teniendo alas.
- Pero yo no sé volar, contestó.
- Ven, dijo el padre.

Lo tomó de la mano y caminando lo llevó al borde del abismo en la montaña.

-Ves hijo, este es el vacío. Cuando quieras podrás volar.. Sólo debes pararte aquí, respirar profundo y saltar al abismo.
Una vez en el aire, extenderás las alas y volarás.

El hijo dudó..

-Y si me caigo?
-Aunque te caigas no morirás, solo algunos machucones que te harán más fuertes para el siguiente intento- Contestó el padre.

El hijo volvió al pueblo, a sus amigos, a sus pares, a sus compañeros con los que había caminado toda su vida.

Los más pequeños de mente le dijeron:
-Estás loco?
-Para qué?
-Tu padre está delirando..
-Qué vas a buscar volando?
-Además, quién necesita volar?

Los más lúcidos también sentían miedo:
-Será cierto?
-No será peligroso?
-Por qué no empiezas despacio?
-En todo caso intenta tirarte desde una escalera, desde un árbol.. Pero, desde la cima?

El jóven escuchó el consejo de quienes lo querían, subió con coraje a la copa de un árbol y saltó.
desplegó sus alas, las agitó en el aire con todas sus fuerzas, pero igual.. Se precipitó a tierra.
Con un gran chichón en la frente se encontró con su padre:

-Me mentiste! No puedo volar. Probé, y mirá el golpe que me dí! No soy como tú, mis alas solo son de adorno..

-Hijo, para volar hay que crear espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen.
Es como para tirarse de un paracaídas.. Necesitas cierta altura antes de saltar.

Para aprender a volar siempre hay que correr un cierto riesgo.
Si uno no quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando para siempre.

Noo sé. hoy desperté una hora antes, olvidando que era lunes y entraba 7.45.. (Sí, tdv me dura la bronca)
7 de la mañana, qué hago!? repasar para la prueba? No hay ganas.
Encontré un libro que ya había leído como dos o tres veces, pero que sabía que lea lo que lea me iba a gustar.
Abro cualquier página, me encuentro esta especie de cuento..
Nada, pegó dmms.. Y aquí está =P

Definitivamente Bucay te mata, hasta con las cosas más simples..
O empiezo a leer historietas, o busco un abismo y me tiro (?)

11 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

"Big rewards come from big risks"

Jorgito es así.

Pasé.

Es sabido.

Anónimo dijo...

muy cierto muy cierto!

saludos :)

Anónimo dijo...

Cinco dí­as que te has ido, cuánto frío en esta vida.. Y yo, ya no puedo más.

Porque estoy sorda por dentro..
Porque cuando estás herida no sabes que será mejor.. Si arrancar de la tristeza o caer en el vací­o, por siempre..

Amor mío donde estarás? Yo sólo pido una señal, porque yo te amo tanto y te necesito..
ayudame a vivir..sin ti.

Cinco días sin tus besos, cuántas lagrimas caídas y yo, recordándote..
Todo ahora es tan distinto..
He tratado de escaparme
He probado despreciarte
He querido traicionarte.

Si un día vuelvo a estar entre tus brazos y te pido que volvamos a empezar, me bastaría solo tu mirada
un beso, un "te quiero",
nada más..

Cualquiera* dijo...

o.O
Algún día me voy a vengar ¬¬
Encima me las tirás en ESOS momentos..
Ya vas a ver (?)

Anónimo dijo...

Cinco días sin tenerte,cuanto frío en esta vida, y tú... ya no me buscas tú.

Cúanta gente me pregunta,hurga dentro de mi herida, que ya no cicatrizará.

Hasta a mi mejor amiga cada noche aquí,le he jurado hacerle caso, la traiciono a mí.

Porque me siento tan herida,que no sé... no sé, si conviene más curarse, o interesa más ahogarse.

Cariño mío qué puedo hacer, no me resigno a estar así,por eso yo que te amo, vivo implorando..
Ayúdame a vivir sin ti.

Cinco días sin tenerte,cuántas lágrimas perdidas, y yo... sigo atada a ti. Hago todo y más que todo..
He tratado de escaparme,
He intentado despreciarte,
Traicionarte, hacerme daño.

Porque en tu mar voy naufragando y no sé, no sé, si conviene estar nadando o es mejor dejarse ir al fondo.

SI UN DÍA QUIERES TÚ VOLVER DE NUEVO, YO NO SERÉ QUIEN TE PERDONARÁ, POR OBLIGARME A VER EN TI UN INFIERNO..
CUANDO BASTABA UN BESO NADA MÁS, HABLÁNDONOS..









Eso resume un par de historias, un par de vidas, lejanas a nosotras o no.

Quise hacertelo llegar Gran Amiga Lectora, sé que te gustará TANTO como a mi. Tómalo o déjalo.

Sin nada más que decir,

Ana Laura Paolini
34.812.076
Vdo Tto, Santa Fe, Argentina



kakakakakakakakaka :P

Cualquiera* dijo...

Jajajajajaaja
Naaa, ya no se puede decir más nada =P


EL PRÓXIMO POST SERÁ ELABORADO POR MI AMIGA PERSONAL, se ha dicho.

Anónimo dijo...

una mas pancha que la otra

cariños, carlos

Anónimo dijo...

Veo que anduviste remodelando el blog (?) jaja.. Qué observadora 8-)

Pasé queridaa, =)

Nos vemossss, tqmm ^^

Anónimo dijo...

hacia mucho q no andaba por estos pagos bloggisticos (?)..
bueno es sabado pero en mi pareciera como q es viernes.. ud me entiende señorita..

ehmm nada mas para decir.. solo recordarle lo mucho q la quiero ^^
un beso grande..

yo xD

Cualquiera* dijo...

Jaja, sí, ya me había cansado del azul..
Bah, me cansé de todo esto, pero dentro de las plantillas pasables estaba esta q es relativamente sobria, y bueh.. =P
Gracias por su atención señorita anónima (?)
Anónima dos.. aprovechá del sábado, porque el viernes creo q se te olvidó 8-)
=**

Anónimo dijo...

segui participando carla ...

creo que te gane en todo xD

cariños, carlos