lunes, 9 de julio de 2007

WTF!?


Y sí, obviamente tenía que pasarme a mí.
Tres semanas antes de bariloche tenía que nevar? Por qué no dejarme un tiempo más con la intriga? Hubiese ahorrado hacerme la cabeza por más temas No importantes.
No conocía la nieve, y por lo que viví, no sé si me gusta tanto.
Odio el frío, odio el invierno. (con puntuales excepciones)
No sé, tengo miedo a ortivarme mal.. Me pasó en vacaciones de verano con el boliche, y me encanta el verano e ir a un lugar donde nadie, o casi nadie, te conoce a saltar, bailar y gritar sin que (te) digan, "pobre tarada"(obvio que lo piensan y te lo dicen, pero qué importa =P).. Por qué no puede pasarme en invierno?

Todos dicen WOW bariloche.. realmente será así? Acepto que cuando estás ahí no tenés tiempo siquiera para asimilar que estás viviendo una de las cosas más lindas de la adolescencia, pero.. Conociéndome como soy, más la experiencia de una amiga que es medio rara como yo, cabe destacar que sigo con el miedo al "autofraude" .

Enn fin, espero cambiar el rumbo de mis pensamientos, después de todo, no pasa por el echo de la nieve que caiga o deje de caer, no?

Y no es de pesimista lo que escribí, al contrario.

A regreso contaré mi experiencia y se analizará detalladamente el contenido de esos 10 esperados días de quinto año. ^^ (?)



Sin embargo.. No puedo quejarme

Fue muy linda la manera en que conocí a "blanquita".. Nada que ver al terrible bolaso por la espalda que hubiese recibido al bajar del colectivo =P

Todo es lindo, pero ya el exceso es lastimoso *-)

(Fea actitud de recibirme metiéndote en mi ojo derecho, forra ¬¬)





Estoy muy loca, pero loca en serio.. Y juro que preocupa o.O




5 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

que la nieve caiga o no.. es un "Hecho" *-)
En finn.. La onda es q entre en la boca el copo de nieve, no en el ojo *-)

I think u r crazy... just like me (8)
But..
Don't worry, be happy (8) (?)
Haciéndome merecedor de mi nick.. Pasé =*

Cualquiera* dijo...

Bueeeno, ni que vos no tuvieras errores *-)
Obvio que no es la onda que te entre en el ojo, pero qué querés que haga? Ella es así (?)
A breve pasaré a cobrar derechos de autor a no te va gustar, se ha dicho.

Ymedejodehablarpavadas -.-

Anónimo dijo...

que boluda como no ve va a gustar la nieve??
igual a mi tampoco, je xD

(K)

Anónimo dijo...

pone los comentarios tonta! :P

Cualquiera* dijo...

Ahah.. No sabía de la existencia de estos comentarios, creí que se dejaba de lado el post anterior al actual (?)
Uhmm.. El primer anónimo más que decir que no me gustaba quería bardearme, fea la actitud ¬¬
Y para el segunndo..
no los habilité porque no sabía cuando pensaba actualizar, entonces era como decir: pasá, no va a haber nada nuevo cada vez que veas esto (?)
Melasigomandando! -.-
So? Lalaaala