domingo, 29 de julio de 2007

365 - 645

La primera vez que nos juntó la vida, ¿qué nos sucedió? ¿La casualidad me cruzó contigo? Han pasado los años, historias fuertes..
Qué manera de aguantar,
qué manera de crecer,
qué manera de sentir,
qué manera de soñar,
qué manera de aprender,
qué manera de vencer..

¿Cómo olvidarme?
Dibujamos aquel corazón, un verano en el río..
No me acuerdo muy bien cuántos besos dejamos en cada esquina..
Caminamos juntos, sin importar (me) la lluvia..
Tú, yo, y el cielo.. (donde una dulce nieve empapa la razón)

A ti, que apareciste sin que te buscara nadie.. A ti, dueño de mi pasado y mi presente.. A ti, que te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos..
A ti, te debo este sueño.
Porque eres tú, amor, mis ganas de reír, mi manera de ser lo que soy, como soy; mis mejores momentos, mis malas rachas, mi tiempo, mi historia, mis mejores glorias..
Porque si tú no estás aquí no sé qué diablos hago, si tú no estás la gente se hace nadie.. Me falta el sueño, la fuerza y el coraje para volver a nacer, para poder levantarme.

Cuando me acuerdo de él levanto mi vaso y brindo, a donde quiera que esté, por nuestra canción, por este amor..
Que nace del tiempo,
que va en contra la corriente,
que a veces no conoce fronteras y se desboca de mala manera,
que nada pretende,
que a veces, ni yo misma, entiendo;
que me lleva lejos (donde nunca he estado),
que, a veces, se me pierde y vuelve al rato..
Pero que es tuyo y mío.


Es tan fácil perderse en las calles del miedo.. No me sueltes la mano, Mi amor.








(Pese a toodo.. No podía dejar pasar este día así como así. Tanto soñarlo, tanto imaginarlo.. Llegó. (mal o bien, es lo de menos)

Sentimentalista en algunas ocasiones ^^





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es cuestión de confesar:
No se preparar café
y no entiendo de futbol

Creo que alguna vez fui infiel,
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj

Y para ser mas franca,
nadie piensa en tí como lo hago yo..
Aunque te de lo mismo

Si es cuestión de confesar,
nunca duermo antes de diez
ni me baño los domingos

La verdad es que también
lloro una vez al mes
sobre todo cuando hay frío..

Conmigo nada es fácil
ya debes saber
me conoces bien..^^

(Y sin ti todo es tan aburrido)

El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer
Y cada día que pasa es uno más
parecido a ayer
No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable..

Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos
empezar por uno mismo

Ya sabrás la situación,
aquí todo esta peor
pero al menos aún respiro

No tienes que decirlo,
no vas a volver
te conozco bien..

(Ya buscaré que hacer contigo)



JUSTAMENTE ESTA CANCIÓN LA ESCUCHE HOY.. =(

Anónimo dijo...

jajaja si supieras las cosas que hace no dirias lo mismo xD

Anónimo dijo...

cuando volves de bariloche??

Soy Mankadisimo dijo...

Las sabe..
Vos no.
Por cierto, vos sos... ?

Pase.. para rellenar, como decís vos ¬¬ =*

Cualquiera* dijo...

Anita y sus canciones, es como Bariloche y la nieve (?)
Por cierto, cuatrodías =O De ahí calculale diez.. Por? Para qué? *-)
Jaja, maquillaje.. Dije q no hagas caso, es Muy sabido ^^



Qué actualizo? Fo, ya me cansé -.-

maría ana.- dijo...

me escribiste, pasee y wooowww tenemos la misma plantilla..
que coincidenciaa ehh..
muy lindo, todo muy lindo =)
besoosss ^^