jueves, 2 de agosto de 2007

Como para variar, vió?

Yo dije que no tenía cura.. Ves, yo me conozco.

Porque me voy a Bariloche en tres días y la emoción es realmente algo que no llega.
Porque no caigo, tal vez..
Porque tengo q hacer la valija y sola me aburro, ya ni la música alcanza
Porque estoy algo enferma e imagino las consecuencias (mejor ni pensarr)
Porque estoy dmms sensible, dmms susceptible a todo

Porque tengo miedos
Porque tengo alegrías
Porque soy felíz
Porque mis amigas me retan cuando me hago la cabeza
Porque todos tratan de aguantarme cuando estoy medio loca
Porque Cada palabra rebota en mi cabeza
Porque quiero. Y así como quiero.. Quiero escribir.

Si se me ocurriera algo sería más interesante, peero.. No sería Tan Cualquiera, y todo no se puede. ^^

4 comentarios:

Soy Mankadisimo dijo...

Ehmm termina muy parecido a un par de posts míos *-)
Pero considerando tu estado susceptible.. lo dejaré pasar
:P
=**

Andate caminando, dale.. Hace Frío ¬¬

Cualquiera* dijo...

Ahm.. No te la creas tanto, no te copio los post, eh ¬¬
Por ahí al pensar eso te hace dar cuenta de q yo (Sí) paso por tu blog ^^
Soy re heavy y camino, cuál hay?



HAY QUE SALTAR HAY QUE SALTARR EL QUE NO SALTA, SE QUEDA ACA! (hoy entré un poco en clima xD)

Anónimo dijo...

quedate conmigo jajaja =)

Cualquiera* dijo...

Mamá no me deja quedarme con gente q no conozco *-)