miércoles, 15 de agosto de 2007

Regresando..

Así es, He vuelto.
Y cuesta..
Ver gente "común", no michelinizada
Adolescentes solos, no en grupo de 80 gritando por todos lados
Apretar el piso 4, no el 6
Ponerme el pijama a las 10 de la noche (bah, no tanto)
No tener a Anita con el teléfono las 24 hs diciendo.. "cabarett"
No escuchar cada dos segundos la palabra "fotoo"
Volver a la fcking rutina


Triste porque se terminó lo que busqué en 5 años, contenta por tener esas cosas y personas indispensables cerca nuevamente.. ^^
Hoy me toca decirte: Botón.

4 comentarios:

·. Queen of hearts .· dijo...

Según lo que leo, la pasaste muy bien en Bariloche. Eso es bueno, a pesar de que desde ahora solo sean recuerdos, lindos recuerdos. Un beso srita.

Alfonsina♥ dijo...

Fue a bariloche usted?
a mi me toca el año que viene, yo estoy en 4to y este año me amargo un monton porque se que al terminar y comenzar el 2008 se me termina lo mejor de mi vida, esuchar todos los dias los "Buenos Dias", los recreos, los profesores, los partes por el uniforme...TANTAS COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN
Muy lindo flog
gracias por pasar
un beos grande
[mely]

Cualquiera* dijo...

Así es Mely, fuí a Bariloche..
Disfrute mucho su viaje, y trate de caer que está ahí.. Yo recién lo hice cuando llegaba el otro contingente con tooda la emoción y nosotros muertos mirabamos como tontos diciendo.. Se terminó? o.O
Fue horrible, pero bueh..
Todo tiene un final, y si se disfrutó al máximo siempre se añorará desde el lado bueno.. ^^
Será difícil mi 2008 también, veremos con qué nos encontramoss.. =)

maría ana.- dijo...

Bariloche..
Ah si si, para mi es sinonimo de chocolate en rama..
Genial que la hayas pasado genial..
pero bue, todo tiene un final, todo concluye al fin, todo termina.. (la verdad, no me acuerdo como dice el tema)
Y bueno, nada.. Feliz 2008 =)
besoooo